Nati Jota está con un presente cargado de contratos laborales pero, sin dudarlo, el que más la motiva es su viaje a Qatar, para cubrir el Mundial de Fútbol. La blonda ya está en dicho país y desde allá comparte contenido en las redes sociales.
Más allá de su trabajo en los debates de Gran Hermano y sus proyectos con Luzu Tv, la productora de Nicolás Occhiato, la influencer siempre da qué hablar con las publicaciones de Instagram.
La fotografía de esta oportunidad llama muchísimo la atención porque es casi sin ropa, sacada del otro lado del mundo, bajo una cultura que tiene muchas prohibiciones a la hora de vestirte y de mostrar zonas del cuerpo de más.
Nati se levantó esta mañana y ni lo dudó: se tomo una selfie en bikini en el área de pileta del hotel de lujo donde está hospedada en Qatar.
El traje de baño es cavado y resalta su escote, algo que a sus 2.5 millones de seguidores de Instagram le encanta y se lo hicieron saber a través de todas las reacciones a la historia compartida.
En su cuenta de Instagram, Nati tiene un diálogo fluido con sus fanáticos a quienes les contó que le está costando un montón dormir por el jetlag, es decir, las diferencias horarias entre Argentina y Qatar.
En sus momentos de insomnio sigue las galas de GH para, cuando vuelva, estar al tanto de todo.
Qué dijo Nati Jota sobre la vestimenta que usará en Qatar durante el mundial
Desde que se anunció que el campeonato mundial de fútbol se realizaría en el país de Medio Oriente, comenzaron las noticias sobre todo lo que no se podría hacer porque sería ir en contra de la cultural del lugar.
La forma de vestir fue uno de los puntos que se resaltaron, como también la prohibición de tomar alcohol en lugares públicos, los disturbios y los besos entre personas del mismo sexo.
Cosas que desde la Argentina vemos absurdas y que, Nati está comprobando ahora. Ella hizo especial atención en la ropa para usar y lo explicó en varias historias compartidas en Instagram.