Luego de un año de encierro y pandemia, Nati Jota decidió hacer una pausa en sus compromisos laborales y partió rumbo a Chicago en donde su hermana, que vive ahí hace años, la esperaba ansiosa.
Disfrutando del sol y el verano, la influencer también está haciendo turismo por una ciudad que si bien conocía, nunca había disfrutado con calor.
A través de distintas postales en su cuenta de Instagram, la rubia mostró su marcada figura con distintos outfits, pero el que más llamó la atención de sus más de 2 millones de seguidores.
Sentada en un lujoso yate, la actriz de “Redes viví tu experiencia”, la obra de José María Muscari, expresó: “Welcome to Chicago en verano amiguis. Que es como en invierno pero completamente distinto.”
Con una diminuta bikini la joven sorprendió a sus followers y lo que más llamó la atención, fue el busto de la mediática que muchos lo vieron más grande que de costumbre y lo manifestaron a través de sus comentarios: “Te diste cuenta que brillas más que el sol”, “Que camión esta muchacha Dios!!”, “Invita al cumple!”, “Y esos globos?”, “Te veo un poco más exuberante”, entre otros.
El posteo ganó más de 265 mil “likes” y Jota prometió más fotos y videos de sus cálidas vacaciones.