Hace algunas semanas Nati Jota estrenó, junto al nuevo elenco dirigido por José María Muscari, la obra “Redes” en donde varios influencer y mediáticos de distintas edades se vinculan en una historia imperdible.
Luego de las nuevas restricciones por el aumento de casos de Covid 19 en el AMBA, la rubia pasa muchas horas en su casa, en compañía de amigas y comparte insólitos momentos de cocina y looks en pandemia.
Este lunes y con ganas de comer sano y liviano, Jota fue a la verdulería y contó su mala experiencia a sus followers. Le vendieron una palta a $180 y con un solo atado de espinacas no les alcanzó para el plato que tenía en mente.
Este martes y con ganas de seguir en la cama, Nati Jota posó desde su vestidor arrodillada en el piso y frente a un espejo. Con con un top negro y una tanga de animal print la rubia saludó a sus fanáticos y generó todo tipo de comentarios.
La imagen en blanco y negro de la influencer compartida en sus historias de Instagram tenía un breve texto que decía: “Buen día wachsss”.