Nathy Peluso es una de las cantantes más reconocidas de Argentina, pero su fama va más allá de lo musical. En su Instagram se mostró feliz y exhibió sus curvas llena de amor propio.
Shows tras shows la dejan sin energía, pero la artista nunca para de compartir con sus seguidores lo que es la intimidad de su vida. Por esta razón, la gente adora su forma de ser, además de ser una de las cantantes más empoderadas de la industria.
En su Instagram cuenta con más de 4.7 millones de seguidores y siempre los deja contentos con el contenido que exhibe. Esta vez lo hizo en las stories y se robó todos los suspiros.
Al parecer, Peluso disfrutaba de su tiempo libre en su hogar y, al terminar la cena, pudo darse el gusto de comer su postre favorito: un tiramisú. La alegría fue tan inmensa que lo celebró con los internautas en videos que incendiaron las redes.
“Posando, estoy feliz porque comí tiramisú”, agregó en uno de los videos publicados antes de sentarse a disfrutar una película navideña. Con una calza negra totalmente ajustada y un top sin mangas en color blanco, la cantante movió la cámara para dejar en primer plano su trasero.
Al no ser un posteo, no pueden leerse comentarios de los fanáticos pero seguramente llenaron su casilla de mensajes directos con los más atrevidos piropos.
Nathy Peluso y su posteo para Jon Kortajarena
Algunas semanas atrás, Nathy Peluso compartió un posteo que tuvo una importante dedicación y se llevó miles de “me gusta” por ciertos detalles. La publicación solo se conforma por dos imágenes en las cuales la cantante posa sobre su cama de sábanas blancas.
Ella únicamente se tapa el cuerpo con un toallón blanco, por lo que parte de su pecho, brazos y piernas se encuentran al descubierto. En su cabeza, su cabello se encuentra recogido con un sombrero de piel en color marrón.
El gran detalle del posteo recae en la notebook sobre la cama con la fotografía de un importante modelo español. Se trata de Jon Kortajarena, un íntimo amigo de Peluso. “T extrañoooo”, fue la frase que tituló el posteo.