Nathy Peluso, la talentosa artista argentina que se destaca en géneros como el trap, soul, latino, salsa y rap, continúa dejando una huella imborrable con su inigualable talento y cautivadora personalidad. Su presencia es sinónimo de éxito y su habilidad artística no deja de sorprender.
Además de su indudable talento artístico, posee una presencia física sumamente atractiva. Sus cautivadores ojos que cambian de color y su estatura, se convierte en una artista de una notable llamatividad.
Esta llamatividad se puede disfrutar cada vez que ella se presenta en algún show, ya sea de ella o de algún colega. A pesar de formar parte del mundo de la música, Nathy también es fanática de músicos y siempre lo deja en claro.
Esta vez, la gigantesca artista tuvo la posibilidad de formar parte del último show que Alejandro Sanz dio en España. El icónico artista la invitó a cantar y ella no dudó en confirmar y pensar en cada detalle de su look.
Para su gran noche la cantante eligió un look conformado por dos colores sumamente combinables: negro y marrón. Las prendas se conformaron de una falda pegadísima al cuerpo en color negro, lo que destacó sus grandes curvas por donde se la miraran.
Para la parte de arriba, un top de estilo satén en color marrón que se ató por adelante, justo en sus lolas. Así logró destacarlas y que fueran el centro de atención de la noche, aunque fue su voz la que se llevó los aplausos de todo el público.
Nathy Peluso se sacó una foto dentro del ascensor y los detalles de su delantera también quisieron mostrarse
Indudablemente, Nathy Peluso se posiciona como una de las figuras más destacadas en la vanguardia de la industria musical contemporánea. Esta talentosa artista no deja de sorprendernos, no solo con su innegable talento vocal, sino también con su incursión en el fascinante mundo del modelaje.
En esta ocasión, en un rejunte de fotografías, Nathy compartió una foto que se tomó dentro del ascensor y donde su delantera fue la protagonista. Con un campera blanca y pantalón negro, ella combinó un top lila de gran escote y sin nada debajo, lo que permitió ver sus pezones tras la delicada tela de la prenda.