En el actual mundo de la música, Nathy Peluso emerge como una presencia femenina imponente y destacada. Su talento extraordinario se hace evidente no solo en sus asombrosas composiciones, sino también en su personalidad distintiva.
Siempre que puede sigue desarrollándose como una correcta creadora de contenido por la cantidad de posteos que realiza en las redes sociales. Aunque solamente es modelo de destacadas marcas de ropa, calzado y accesorio, todo lo que hace lo comparte en su cuenta de Instagram.
Entre show y show, intenta darse un respiro para poder disfrutar de su vida llena de lujos y compartirla con sus mejores amigos. A esto también lo expresa en las redes y así lo hizo en esta ocasión con una publicación llena de fotos en las que posó con prendas muy pequeñas.
El look elegido es muy veraniego ya que fue a pasear a la orilla del mar y en un yate pudo encontrarse cerquita de las olas. Una microbikini verde con detalles en azul fue la elegida para este momento especial.
Para alegría de sus fans, la cantante posó en todos los ángulos existentes y hasta se inventó algunos propios con tal de mostrar cada centímetro de su cuerpo. El posteo recogió miles de likes en pocas horas.
Nathy Peluso optó por un top muy escotado para acompañar a Alejandro Sanz en su show
A pesar de formar parte del mundo de la música, Nathy también es fanática de músicos y siempre lo deja en claro.
Esta vez, la gigantesca artista tuvo la posibilidad de formar parte del último show que Alejandro Sanz dio en España. El icónico artista la invitó a cantar y ella no dudó en confirmar y pensar en cada detalle de su look.
Para su gran noche la cantante eligió un look conformado por dos colores sumamente combinables: negro y marrón. Las prendas se conformaron de una falda pegadísima al cuerpo en color negro, lo que destacó sus grandes curvas por donde se la miraran.
Para la parte de arriba, un top de estilo satén en color marrón que se ató por adelante, justo en sus lolas. Así logró destacarlas y que fueran el centro de atención de la noche, aunque fue su voz la que se llevó los aplausos de todo el público.