La famosa cantante Nathy Peluso está rompiendo todos los escenarios con los increíbles shows que presenta como parte de “Calambre tour”. A poco de terminar el año, compartió algunas postales de sus shows y sorprendió con los looks.
La argentina nacionalizada española es una de las mujeres más fuertes de la industria musical. Además de ser más que exitosa, muestra valentía y amor propio como ninguna otra cantante del ambiente.
En su cuenta de Instagram, comparte los mejores momentos de sus shows como también los vestuarios que elige para subirse a cada escenario. Sin lugar a dudas, más allá de su voz, el increíble cuerpo que tiene se lleva los aplausos y likes en las redes.
En su último posteo, Nathy expresó: “Unos disparooos del back del último calambre by @alfredwashere for @voguemagazine fue tremendo pariseo lo pasé DEMASIAAAAdo bien”. Junto a este mensaje, sumó varias imágenes que volaron la cabeza de sus seguidores.
Entre tantas fotografías que compartió en el posteo, destacaron las que mostraron su cuerpo como sólo ella sabe hacerlo: muy sensual y atrevido. En la primera foto, Nathy posó de frente a la cámara tomando un trago y con un vestido de tela casi transparente que deja ver su delantera casi como si no llevara nada puesto.
En la siguiente imagen, se ve a la cantante posando con los brazos sobre su cadera y una gran sonrisa en su rostro. El look elegido en esa función del tour fue un body muy ajustado en color plateado y unas calzas casi transparentes en color negro.
Por último, en una especie de polaroid, Peluso posó con un vestuario muy divertido. En este caso consta de un body negro con recortes asimétricos y un mono de tul al mismo tono. Para terminar el look, eligió unas bucaneras negras y un tapado de piel muy pulposo en blanco.
Nathy Peluso lució como una diosa en un vestido muy ajustado al cuerpo
Ya sea con su música, personalidad o cuerpo, Nathy Peluso nunca pasa desapercibida. Es que la cantante siempre levanta suspiros y comentarios en todo lo que hace, como en su último posteo de Instagram.
Hace varias semanas, fue noticia por formar parte del show de CTangana y una vez más se montó sobre el escenario y sorprendió a todos con su gran talento.
Esta vez, publicó un carrete de fotografías que no resultaron sensuales por mostrar piel, sino por todo lo contrario. Es que la cantante argentina posó con un increíble vestido estampado en colores blanco, negro y gris y mostró sus infartantes curvas.