Natalie Weber es una de las morochas infernales de la Argentina, sus redes sociales despiertan el suspiros de sus 692 mil seguidore y de todos aquellos que la stalkean a diario. Y más ahora que está en la Riviera Maya despertando calor con sus fotos en traje de baño.
La modelo está en pareja con el futbolista Mauro Zárate desde hace más de una década, son papás de Mía y Rocco y supieron recomponer su relación después de pequeñas crisis y hasta malos comentarios cuando el ex jugador de Vélez se pasó a Boca Juniors.
Lo cierto es que los tortolitos decidieron escaparse de la rutina y viajar a solas a un lugar soñado como es la Riviera Maya. Ambos, en sus Instagram, nos hacen desear con tan hermosas playas pero también nos enamoran con sus cuerpazos.
“Vamos a cumplir 13 años juntos y nunca nos fuimos ni de luna de miel así que después de tantos años creo que están más que merecidas”, escribió Natalie en su publicación donde se muestra infartante.
Weber posó con una microbikini negra, con un corpiño de triangulitos y una parte inferior diminuta con tiritas que se atan a los costados.
A cada rato, los mensajes cargados de amor de la pareja van y vienen porque él también le dedicó una fotografía a Natalie con un epígrafe cargado de emojis de corazones.
Tanto Weber como Zárate están felices en la escapada romántica y comparten material alucinante desde las playas paradisíacas.
Natalie Weber una diosa en bikini que enamora en Instagram
Natalie Weber demuestra en sus redes sociales que es de las argentinas con mejor cuerpo y una de las más lindas del mundo del espectáculo. Las fotografías y videos que realiza lo dejan afirmado.
La morocha tienen un perfil de Instagram súper activo y cada publicación le sube la temperatura corporal a cualquiera que la mire.
Y claro, las imágenes que comparte en trajes de baño no son la excepción, y es que ella sabe cómo posar para despertar los ratones de la platea masculina y femenina.
Sus miradas a cámara y el juego con su cabello y accesorios son tan finos como sensuales.