Natalia Oreiro es una de las artistas más destacadas tanto a nivel nacional como internacional. Se mantiene activa de manera constante, participando tanto en la escena musical como en el ámbito del espectáculo. En momentos recientes, cautivó a sus seguidores con una sesión de fotografías que dejó a muchos sin palabras.
En general, comparte contenido vinculado al ámbito de la moda, una de sus grandes pasiones. Además, documenta todas las actividades que realiza a diario, tanto con su círculo cercano como con su familia.
En esta ocasión, la uruguaya fue invitada a un evento de lujo donde tuvo que asistir con el mejor atuendo posible. Para esto, la morocha quiso ser el centro de atención y para lograrlo eligió un vestido de mangas largas y una cola larguísima que en su inicio destacó la retaguardia de ella.
En la parte de atrás también resaltó su espalda ya que estaba al descubierto casi por completo. El look lo completó con accesorios del mismo color y un peinado que resaltó sus mejores rasgos. De esta manera, la cantante dejó en claro que tiene todo el talento para poder modelar las mejores pasarelas del mundo.
Natalia Oreiro puso su parte trasera bien cerquita de la cámara para lucir un pantalón ajustadísimo
Natalia Oreiro fue furor cuando abrió su cuenta de Instagram y cuando volvió a la televisión argentina. Conducir “Quién es la máscara?” hizo que ganara miles de seguidores y que cosechara incontables Me Gusta en sus publicaciones. Pero hubo una favorita y es la que hizo desde un baño de azulejos azules.
Durante la conducción del ciclo de Telefe, Oreiro sorprendía con outfits muy diferentes, divertidos y cancheros. Hacía un adelanto en sus redes y causaba estragos.
Como lo hizo cuando eligió vestirse toda de violeta, con un conjunto metalizado híper ajustado que marcaba sus curvas a la perfección. Lució un conjunto de top y pantalón ancho, estilo “pata de elefante” que realzó su figura.
El pantalón y la chaqueta, de color violeta, los combinó con un microtop turquesa, todo de la misma tela y brillante. Las poses en la ducha de un baño causaron estragos.