En plena cuarentena y con la presentación de su documental “Nasha Natasha”, Natalia Oreiro se comunicó virtualmente con el programa “Cortá por Lozano” y en un intercambio con Vero se refirió a su vida laboral y a su rol como madre de un pequeño varón Atahualpa.
El hijo que tiene la actriz con Ricardo Mollo se está criando bajo una educación que no tiene tanto acceso a las nuevas tecnologías y sobre esa modalidad Oreiro comentó: “Fue un poco por lo que nosotros le propusimos y en gran medida por lo que él eligió. Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo. Ata es un niño que aprendió a caminar en el campo. Nosotros tenemos una casa en Carmelo y pasamos mucho tiempo ahí”, aseguró la actriz destacando la importancia que el pequeño le da a la naturaleza y a los animales.
También Natalia sorprendió al contar que a su hijo le encantan las manualidades: “Tiene un taller de carpintería porque Ricardo, su papá, es muy manual. A Ricardo le encanta desarmar guitarras y él era zapatero de joven, así que le encanta hacer cosas con las manos. A Ata le encanta hacer origamis y tiene a su maestro, que se llama Pedro y es un genio”, reveló.
“Ata iba a su taller y cuando comenzó la pandemia le propuso a sus alumnos hacerlo diario. Así que todos los días hace su clase de origami y no lo podés sacar de ahí. Eso es lo que elige y lo que lo construye. No porque haya una negación hacia lo otro. No está ni bien, ni mal, se parece a la infancia que yo tuve”, confesó Natalia Oreiro.