Matías Martin abrió su corazón el día en que cumplió 51 años; reveló en su ciclo radial “Todo pasa” que durante los últimos cuatro años de su vida estuvo luchando contra el cáncer de piel. Y a raíz de su confesión y su natalicio, su mujer le dedicó un hermoso mensaje.
Natalia Graciano y conductor están juntos desde hace 17 años y en el día del cumpleaños del mediático, la ex modelo se volcó a Instagram para hacer público su amor, su compañía y su admiración tras la dura batalla que pasaron juntos.
“Que nuestros sueños se sigan cumpliendo como el día que nos casamos... Brindo por estar juntos y fuertes. De la mano, acompañándonos. Disfrutando de la vida y de esta familia hermosa que formamos”, compartió la mujer de Martin con una postal de él soplando las velitas de la torta.
“Foto de un cumple pasado donde en tu soplar anhelo el futuro. Feliz cumple, amor. Te amo”, escribió para finalizar la publicación a la que Matías respondió con un: “Te amo, amor. Brindo por vos y por nosotros”.
Matías Martin reveló su lucha contra el cáncer
El día en que cumplió un año más de vida, el periodista Matías Martin abrió su corazón en la radio y confió que atravesó una dura batalla contra el cáncer de piel.
“La verdad es que yo nunca elegí victimizarme”, dijo primero al aire y explicó: “Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”.
Y detalló: “La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar. Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible”.
“Hoy estoy tan contento de estar bien”, expresó y sumó: “No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar. Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa”.