Zaira Nara visitó el programa “Los Mammones”, transmitido en los estudios del canal América y se sometió al ping pong de su conductor, Jay Mammon, quién no dudo en tocar distintos temas de la vida de la modelo.
Uno de esas preguntas tenía que ver con el momento en que la conductora sintió que le llegó la fama, a lo que Zaira respondió: “Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no”.
Con mucho respeto, Jay hizo hincapié en la ruptura mas resonante que tuvo la mediática, la vivida en 2011 con el futbolista Diego Forlán, a meses de casarse: “Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido y día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años”, Sentenció Nara, quien además contó que estaba en un bautismo cuando le contó de esta ruptura a toda su familia, 6 meses antes de la inminente boda.
Recordemos que dicha ruptura tuvo gran repercusión debido al tweet que subió la hermana de Wanda, a su cuento: “Menos mal que no me casé” fue la frase de la discordia y que despertó insólitas conjeturas.
Automáticamente, Zaira cerró la puerta al tema y se centraron en hablar sobre otros asuntos relacionados al momento que vive la invitada junto a su pareja, Jakob Von Plessen y su hija Mali. También reveló que con su hermana mantiene una buena relación y charlas profundas: “Somos mejores amigas con Wanda”.
Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando el conductor del ciclo quiso saber si alguna vez había utilizado el termino “Icardiar”, a lo que la conductora respondió afirmativamente: “Tenemos un grupo de Whatsapp Wanda, Mauro, Jako y yo, donde nos bardeamos mucho y es picante” finalizó Zaira.