En la noche del último sábado, Nancy Pazos estuvo Invitada a PH, donde recordó una anécdota sobre su exmarido, Diego Santili y Mauricio Macri en un casamiento y el fuerte exabrupto que ella le dijo al expresidente de la Nación por un comentario que hizo.
En una de las secciones de “Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente "los que pagan el precio por decir lo que piensan. Nancy Pazos adelantó un paso y recordó un picante cruce que tuvo con Mauricio Macri en el casamiento del hermano de Horacio Rodríguez Larreta cuando hablaban de política.
El conductor le recordó el paso de Diego Santilli, su exmarido y padre de sus tres hijos, por el programa e hizo referencia a un exabrupto que ella le infirió al exjefe de Estado argentino. “Le dije cosas fuertes”, anticipó la conductora de Rock and Pop. Y siguió: “(Macri) estaba queriendo ser candidato a presidente y tenía un plan A. Yo le decía, 'mirá, tenés que tener un plan A, B, y tenés que buscar gente en el interior”, rememoró.
En esa misma línea, la periodista añadió: “Entonces, en determinado momento le digo: ‘Bueno, cuando quieras hablamos de política, pero siempre que tomes mi palabra como de Nancy Pazos, no de la esposa de Santilli’. Entonces me dice: ‘No, no, si cuando vos hablás yo siento que habla Nancy Pazos, el problema es que cuando habla él no sé si habla Nancy Pazos o Santilli’”.
"Le dije: “la verdad sos un horror, el tipo labura a full para vos y lo ninguneás de esa manera. Disculpame, me voy a bailar con el mejor de la fiesta, que obviamente es mi marido, no vos, y me fui'”, añadió la periodista, flamante panelista del nuevo programa de Florencia Peña en Telefe, sobre el incómodo episodio.
Para cerrar su relato, Nancy mencionó el libro “Hermano”, que reproduce más de 17 horas de entrevista entre Mariano Macri y el periodista Santiago O’Donnell. “El libro donde el hermano cuenta un montón de cosas de Mauricio, la verdad es que tenía unas características personales muy espantosas. Fue muy maltratador de la gente que laburaba para él. Concretamente, yo viví el ninguneo a Diego (Santilli) como vi el ninguneo a otra gente”
Continuando con su embestida, reconoció: “Terminé detestándolo pero por cómo lo maltrataba. Era desconfianza... Diego en ese momento era presidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, le sacaba 80 mil leyes. Y una vez, convocó a dos o tres legisladores de la oposición y les dijo ‘¿por qué le votan las leyes a Santini?’ Un horror”, cerró indignada.
A su vez, diferenció a Rodríguez Larreta de Macri y elogió su forma de trabajo: “Para que quede claro, Horacio, a quien le tengo un respeto intelectual, político y personal, tiene un estilo muy diferente al de Mauricio. Por trabajo, porque se labura todo, creo que nunca vio una reposera en su vida -dijo chicaneando a Macri- y sabe de construcción colectiva”, cerró.