A pesar de su intensa actividad por redes, en donde mostraba su claro apoyo a la propuesta para ley de aborto, a Nancy Dupláa no se le veía en escena pública hace meses. Ayer hizo su retorno de la mano de Jey Mammón, en el nuevo ciclo que ha comenzado para América Los Mammones. En una entrevista exclusiva, la actriz habló sobre varios de los temas que atraviesan su vida.
“¿Quién odia a Nancy Dupláa?”, fue la pregunta que le hizo el presentador cuando ella admitiera que hay varias personas en el medio que no la quieren. “Con cualquiera que hablés, habla bien de Nancy. Esto es así. Cualquiera que haya laburado con ella...”, comenzó diciendo Mammón, cuando ella lo interrumpió y dijo: “Algunos me odian”.
“Los que no te conocen”, dijo entonces Gabriel Schultz. “Tener una postura política hace también que algún compañero tampoco te quiera”, reflexionó ella dando finalmente una de las principales razones que suelen generales roces en distintos trabajos, aun que admitió que en la calle recibe una muy buena respuesta. “Me pasan cosas muy fuertes. Me agarran, me toca, me besan. Hay una cercanía, una empatía, que yo las disfruto mucho y son muy permanentes”, explicó.
Sobre algunos encontronazos que ha tenido en la calle con la causa de sus ideologías políticas, con sus hijos involucrados incluso, Nancy declaró que su intención nunca es llegara la violencia: “Es profundamente violento y hay que hacer un trabajo para no entrar en esa violencia porque si no vamos a terminar todos mal”.
Para cerrar el tema, Jey le preguntó en referencia al Kirchnerismo: “¿Volvieron mejores?”, a lo que ella dijo sin dudas: “Sí, claro, sí, sí”. Y después declaró en unas similares palabras a la que dijo su marido en una entrevista de hace un tiempo: “Si no pudiera decir la convicción que tengo, que me viene de las entrañas, de la profundidad mía, no sería feliz. Yo prefiero ser feliz y bancarme el costo de lo negativo. Me lo banco. Es duro”.
El amor con Pablo Echarri
Ya son 20 años que llevan juntos y más enamorados que nunca. El fuerte reconocimiento en sus posturas políticas los unió aun más, y a pesar de eso, Nancy declara que la comunicación lo es todo.
“Hay algo que pasó (con Pablo) desde el minuto uno que nos atravesó y se nota... y aunque hay momentos en los que lo quiero matar, la sexualidad es un 98%”, dijo refiriéndose a la relación con su pareja. “El secreto de este éxito es que siempre vivimos situaciones diferentes y ante un mismo problema conversamos en el momento exacto para no acumular mierda”.
En agosto, la actriz compartió una foto de 1997, cuando se conocieron pero aun no estaban juntos. “Cuando todo era nada..nada era el principio”, escribió de forma romántica.