Luego del fin de semana donde Juana Viale, en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, entrevistó a Mauricio Macri, comenzaron a circular los rumores de la renuncia de la actriz cansada de las críticas desde los medios y las redes sociales.
Marcela Tinayre, fue la primera en salir a negar la versión del cansancio de su hija frente a las exigencias de la producción del Trece y ahora se sumó Nacho Viale quien a través de su cuenta de Twitter manifestó: “¡Che, dejen de inventar la sanata de Juana! Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau chau”, dijo el productor en la red social del pajarito en defensa de su hermana.
Los rumores comenzaron luego de la información del periodista de Crónica HD, Fernando Piaggio quien manifestó: “Hay una fuerte versión relacionada en lo que es un antes y un después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con el expresidente. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que Nacho Viale la cuida, ella está muy cansada. Juana le dijo a su mamá: ´Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija´. Una presentación de renuncia”, comentó este lunes el conductor.