En esta oportunidad, la rubia fue noticia luego de que el equipo PSG confirmara que Mauro Icardi y otros jugadores habían dado positivo de coronavirus y los problemas para la modelo comenzaron a sucederse.
En primer lugar los reclamos del padre de sus tres hijos mayores, Maxi López llegaron con el reclamo de saber cómo estaban sus hijos y de recordarle que él mismo le pidió que no los llevara de vacaciones a Ibiza.
Llegados de ese viaje, Wanda compartió una foto familiar en su cuenta de Instagram y aseguró que todos estaban muy bien de salud.
Luego trascendió que sus hijos Benedicto, Constantino e Isabella tenían COVID detectable pero la hermana de Zaira Nara no salió a decir nada al respecto.
Con el ánimo de correr la atención hacia otro lado, la rubia compartió una foto que enloqueció a sus seguidores. En la cubierta de un yate último modelo, Wanda posó en bikini negra y dejó ver su cuerpo trabajado y firme. La frase que acompañó la foto fue: “Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera”.
El posteo cosechó más de 300 mil “me gusta” y se llenó de halagos como suele suceder cada vez que la argentina comparte una foto de sus días de descanso.