Flor Jazmín Peña contó hace poco menos de un mes la gran felicidad que le provocó adoptar a una mascota. Se trata de un gatito que se llama Budín. Pero, pasadas algunas semanas la bailarina que se consagró campeona del Bailando se percató de otras obligaciones y responsabilidades que conllevan el tener un animalito en casa.
Según publica el portal Ciudad Magazine, la joven artista se mostró “muy preocupada” porque Budín tenía pulgas y por ende, también su hogar. Flor realizó una serie de historias en Instagram donde detalló el paso a paso para deshacerse de los parásitos.
“Le puse un líquido a Budín y el veterinario me dio otro líquido para que lo pase por casa, porque pueden seguir habiendo pulgas y puede que se contagie. Él me dijo que tenga al gato dos horas aislado y que pase el líquido por toda la casa. No sé si el veterinario contemplaba que soy una persona de Virgo”, aseguró.
Flor aseguró estar al borde de la desesperación ya que se considera una persona obsesiva en lo que respecta a la limpieza. Si bien quiso dar un tinte de humor a lo que le estaba pasando, no pudo disimular su desborde: “Quizás abajo del sillón sea una exageración, pero una nunca sabe. ¡Tengo que lavar todo! Me quedé sin sábanas y no puedo usar la frazada. Necesito una granada desinfectante en mi hogar y salir corriendo lejos. ¡Y necesito un permiso para salir, Albert (por el Presidente)”, agregó.
La colección de historias terminó cuando la bailarina logró desinfectar rigurosamente toda la casa y le abrió la puerta del baño a su gatito. “Budín me mira con cara de odio”, cerró.