Por estos días y en plena cuarentena, Uruguay se paraliza cada vez que el programa televisivo “Go Talent Uruguay” sale al aire y por el que desfilan cantantes poco conocidos para concursar por un importante premio.
Grabado antes de la llegada del coronavirus y con Natalia Oreiro en la conducción, la audiencia quedó sorprendida por un gesto de la cantante que no dejaron pasar en las redes sociales.
Fascinada por la actuación de un cantante lírico, Natalia no tuvo mejor idea que persuadir a uno de los jurados para que le otorgara el puntaje máximo: “Me gustaría que repensemos nuestra relación, Peti”, dijo la esposa de Ricardo Mollo al reconocido conductor radial uruguayo Orlando Petinatti, que hace de jurado en el programa.
“Los jurados y yo, que soy la conductora, tenemos un botón dorado en conjunto, pero para eso tenemos que estar los cinco de acuerdo. ¿Estás de acuerdo?”, agregó tomando del saco al locutor.
Petinatti ante esa situación dijo: “Por la fuerza no me vas a sacar nada”, entonces la cantante le ofreció, a cambio, un beso.
Luego de lo sucedido, las redes sociales estallaron por el gesto de Oreiro y la transformaron en tendencia en Twitter por lo sucedido con el jurado que, para muchos, es un personaje controversial.