La multifacética artista Zendaya revolucionó la Semana de la Moda de París con su look: short, corpiño y bucaneras. Simple, a la moda y con mucho glamour para marcar tendencia en este 2023.
La cantante y actriz de 26 años asistió al desfile de Louis Vuitton con lencería a la vista, un equipo animal print de leopardo y calzado que combinó a la perfección.
Últimamente no habría Semana de la Moda sin la presencia de Zendaya, que con el correr de los años ya es considerada un ícono fashionista y musa de las firmas más prestigiosas del mundo. La también modelo llegó a París y, apenas los flashes la enfocaron, comenzó su demostración de glamour.
En honor a la tendencia de dejar la lencería a la vista, Zendaya eligió un corpiño negro clásico, de formato triangular, como base de su apuesta. Llamativa, pero sin perder el estilo, elevó el estilismo con un conjunto de saco y minishort con estampado animal print pelaje de leopardo.
Como complementos finales, Zendaya sumó una minicartera de la firma francesa que organiza el evento, negra con el monograma del sello en blanco, un par de collares dorados finos de Bulgari y un cinturón negro.
Por su parte, eligió llevar el pelo peinado hacia un costado, con volumen y algunas ondas en las puntas. El maquillaje, en tanto, se basó en tonos neutros con sombras en la gama del marrón en los párpados, rubor y labios con gloss.
No hay dudas que la novia de Tom Holland y estrella de “Euphoria” está muy identificada con el evento francés y todos los años ha dado muestras de por qué debe ser parte. De lo contrario, la reunión queda con gusto a poco.