Gladys “La Bomba Tucumana” expresó su dolor por la muerte de su hermana Olga Jiménez, quien este domingo falleció tras pasar varios días internada con coronavirus.
El encargado de confirmar la noticia fue su hijo Thiago Grifo en una breve charla con diario Clarín. El periodista Ángel del Brito también le expresó sus condolencias a la cantante a través de un mensaje en Twitter y la cantante respondió rápidamente.
Hace algunos días, la artista había usado su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que recen por la salud de su hermana. “¡Oren por favor por mi hermanita, Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá, en Tucumán, bien atendida gracias a Dios, pero ¡muy grave con respirador! Con Covid ella”, escribió Gladys en la red social.
En el mismo posteo, Gladys aclaró que su hermana no tenía patologías previas y que era una mujer sana. “Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos”, completó.
Según informó La Gaceta de Tucumán, la salud de Olga Jiménez se fue deteriorando con el correr de los días y debido a la infección por coronavirus desarrolló una neumonía que le redujo la capacidad pulmonar y le provocó el deceso.