Jimena Barón y Daniel Osvaldo seguirán en contacto por el resto de sus vidas porque tienen un hijo en común, Morrison, quien heredó de ambos el gusto por la moda, la música y las cámaras. Momo, como le dicen al niño de 7 años, siempre sigue a sus papás cuando actúan en redes y en la tarde ayer sorprendió con su look.
Cuando la artista volvió a mostrarse en la virtualidad, tras 9 meses de ausencia, el pequeño se vio cambiado, grande y totalmente decidido. Hoy, Momo luce con pelo bien cortito, teñido de rosa, y vestimenta típica de traperos.
Y si algo le faltaba a su estilo eran las joyas de su madre. “Me voy a tunear”, le dice a Jimena mientras ella lo filma en las historias de Instagram. Y allí se lo ve colocándose un montón de aros en forma de argollas y una campera de jean negra con letras rojas aplicadas en la espalda.
“Hijo, sos espectacular vos, ¿sabías?”, le dice Barón a su hijo mientras él posa y muestra su look. “Ahora todos van a creer que tengo aros de verdad”, sumó Morrison, quien minutos más tarde preguntó si podía pintarse las uñas de negro.