Impacta y después desaparece. Enamora por las redes y nuevamente no da señales. Esa parece ser la estrategia con la que Ester Expósito se mueve por las olas del internet de comunicaciones, con vistazos de su espectacular vida y fotos que, a pesar de ser la mayoría simples en exceso, logran captar a un enorme público de seguidores que la espera en Instagram.
Pero en realidad su trabajo no es de redes, sino que ha logrado enamorar a miles y captar la atención de grandes marcas gracias a sus espectaculares actuaciones en series de renombre, como Vis a Vis, Elite, Alguien tiene que morir, por nombrar solo algunos de sus exitazos con Netlfix.
Es por eso que la ahora morocha, consigue enorme cantidad de likes con muy poco esfuerzo. En su más reciente foto, solo se sienta en un sillón y los clicks en el corazón explotaron, con ya más de 4 millones y medio de likes. En la postal se la puede ver con un conjunto de top y falda a juego, algo vintage y totalmente hippie. O al menos esa es la impresión que da con el estilo que se carga.
Luciendo con todo su nueva cabellera, de la que poco han visto sus más de 26.4 millones de seguidores, los internautas no perdieron tiempo en llenar con miles de comentarios la foto.
Más allá de su estilo y singular belleza, innegable ya, muchos enloquecieron por lo que parece ser una nueva pista sobre su vida profesional. Desde la última serie de la que fue parte, no se sabía de futuros proyectos. Pero en la foto mencionada, la española dejó un emoji que podría significar nuevos proyectos: una cámara de filmación.
¿Será que su nuevo estilo viene de la mano de un trabajo en marcha?
¿Que ver en la espera?
Mientras se espera el anuncio de las buenas nuevas de Ester para su carrera, hay algunas series que seguro no has visto todavía y de las que la actriz es parte.
Antes que nada, Alguien tiene que morir, una producción de Netflix que tal vez no logró el éxito esperado, pero supera las expectativas. Fue en la grabación de esta misma serie que la española conoció a su ahora novio, Alejandro Speitzer. Una serie de suspenso con un asesinato en puertas.
Otra de las propuestas que Expósito se trae es la nueva serie española “Veneno”, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, que narra la vida de Cristina Ortiz “La Veneno” en una única temporada de ocho capítulos. Se trata de un biopic del que Ester es parte, no como protagonista, pero si con un papel primordial.