Hace algunos días se hizo viral una carta dedicada a Moria Casán, una de las divas vedette de Argentina. En la misma, una niña canadiense la denominaba como su “héroe”, en una carta que explicaba porque admiraba a La One por sobre todos otros referentes de distintos ámbitos del mundo.
La consigna que supuestamente debían seguir era “Escribir un texto sobre tu héroe, describiéndolo”, y esta niña no solo explicó por que eligió a la figura mediática argentina, sino que hasta le dedico un dibujo al borde de su carta.
“Mi héroe es la vedette argentina Moria Casán. Cuando ella se hizo famosa todos quisieron colgarse de sus tetas”, comienza explicando la niña. Continúa definiéndola como una mujer “valiente y de honor”, por su denominada “lengua karateca” porque dice lo que piensa sin problemas. Aunque habla de que en su país no la valoran. Hasta la cita a la madre de Sofía Gala con su conocida frase “si querés llorar, llorá”.
La carta termina con: “Por esto y por muchas otras cosas más, la vedette Moria será siempre mi héroe”, dice la carta escrita en inglés y que cierra broche con corazones y un dibujo de la diva.
Poco después, Moria se refirió con emoción por su cuenta de Twitter sobre la famosa carta: “Gracias por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits. Agradecida por tanto amor”.
La realidad de la carta
Pero luego de unos días trascendió que la carta era toda una farsa. El famoso escrito fue escrito en realidad por un joven llamado Alejo Álvarez Capdevila tres años atrás, en tono de broma, aunque recién se viralizó ahora y llegó a manos de La One.
Aunque en un principio la vedette publicó orgullosa sobre los elogios a su persona, todavía no se ha pronunciado respecto al verdadero autor de la carta. Mientras tanto, el tema ya va quedando atrás con algunas recientes fotos que se han ido pasando por internet sobre los inicios de Moria Casán y lo que la convirtió en una de las mujeres más deseadas del país.
Las fotos de sus mejores épocas: