Morena Rial es una de las mediáticas más escandalosas y que más da que hablar cuando comparte una fotografía o un video en su cuenta de Instagram. Como ahora, que posó frente a un espejo y se quedó con todos los Me Gusta virtuales.
Hace muy poquito, la hija de Jorge Rial pasó nuevamente por el quirófano para hacerse una lipo, una bichectomia y también para arreglar sus brazos. Se mostró fajada apenas terminó con el procedimiento y ahora, feliz con los resultados, posa más sensual que nunca.
En su cuenta donde tiene 1.3 millones de seguidores, Morena sube sus propias apuestas de provocar a los que la miran. Cada vez, deja más piel al aire y sus curvas voluptuosas se ganan el protagonismo en las redes.
Ahora se tomó una selfie en el espejo del baño, usando un vestido y campera de jean. Pero no fue cualquier vestido sino uno cut out de color naranja que tiene aberturas solo debajo de las lolas.
Y claro, la delantera de Rial queda al aire y escapándose de la prenda de moda. “Ella en el insta me tiene en los M.A”, escribió como epígrafe haciendo alusión que la postal puede ser ratonera para enviarle a algún “mejor amigo”.
Lo cierto es que no es la primera vez que Morena Rial levanta el calor con sus escotes en primera plana o al descubierto. Siempre lo enfoca y hasta casi lo deja al aire por completo.
Apenas salida del quirófano, Morena Rial mostró una nueva imagen
La hija de Jorge Rial pasó las últimas semanas en plena recuperación, fajada y haciendo reposo en su casa. Sus amistades siempre la apoyaron y hasta salieron para que ella no se aburriera tanto n su hogar.
Pasaron la tarde juntas y se fotografiaron contentas, cantando y hasta se filmaron para TikTok.
“Fajada, pero haciendo lo que puedo ja, ja, ja”, expresó la hija de Jorge Rial, divertida, junto a las imágenes usando las fajas mientras intentaba bailar y cantar al ritmo de La Joaqui junto a las chicas.
Las otras cirugías de Morena Rial
Como es usual en Morena Rial, compartió en Instagram varios videos para revelar su transformación física. “A las pruebas me remito”, escribió hace unos meses atrás para mostrar cómo había quedado su abdomen chato.
“En noviembre voy por la segunda parte”, reveló la hija de Jorge Rial que en 2016 se hizo el by pass gástrico. El cirujano de Rial replicó las historias en la misma red social y escribió: “Esas curvas ya se ven”.
Morena Rial siempre abrió su mundo privado y mostró sus cambios físicos, los cuales ella eligió para sentirse a gusto. Siempre alentó a que cada persona escoja cómo sentirse plena sin importar los números en la balanza.