Morena Rial siempre se las ingenia para ser noticia y los posteos que comparte en sus redes no son la excepción. La joven de 24 años comparte contenido a diario en Instagram, donde la siguen más de 1 millón de personas y de vez en cuando se anima a mostrar de más.
La hija de Jorge Rial está enemistada con su padre y por este tema o por otros, se cruzó con varias figuras del espectáculo en los últimos meses. Sin embargo, ella sigue adelante con su vida y con el firme propósito de lograr que su padre los mantenga a ella y a su hijo, a tal punto que ideó un plan.
Fue Yanina Latorre quien contó en LAM que la joven se anotó en una carrera universitaria y deslizó que así podrá obligar a Rial a que pague sus gastos un año más, hasta que cumpla 25 años. Además, le hizo una oferta para ya no hablar más de él en televisión.
Morena le propuso a su padre que le compre una casa y una estética en Córdoba para poder trabajarla, y a cambio ella ya no ventilaría temas familiares en televisión. Incluso, se sacaría el apellido “Rial” porque ya no tiene interés en mantener un vínculo con su padre ni con su hermana, Rocío.
Morena Rial se la jugó con un video en el que se nota que no lleva ropa interior
Mientras soluciona sus problemas personales, Morena no descuida sus redes, ya que son una fuente de ingreso de dinero. Por lo que, cada vez que puede, sube fotos que llaman la atención de sus seguidores y se llenan de “likes”.
En las últimas horas, subió un video estilo “boomerang” en el que luce una remera ajustadísima, que delató que no llevaba corpiño debajo. Por esta razón, en el posteo de Morena se vio de más y hasta rozó la censura de la red.
“El karma las cobro por mi…”, escribió debajo de su video y automáticamente le llovieron los “me gustas”. La joven ocultó hace un tiempo el contador de corazones que le dan a sus publicaciones y los comentarios, para evitar los agravios que recibía a diario, por lo que solo se pueden leer puntuales mensajes que le dejan en sus fotos.