Morena Rial se puso un top ajustadísimo y beboteó como nunca frente al espejo

La hija de Jorge Rial revolucionó las redes con un posteo en el que sus curvas se robaron todo el protagonismo.

Morena Rial se puso un top ajustadísimo y beboteó como nunca frente al espejo
Morena Rial

Morena Rial siempre se las ingenia para que hablen de ella y es tema todas semanas en los programas de espectáculo. La hija de Jorge Rial le declaró la guerra a su padre y desató un escándalo familiar que incluyó a otras personas, quienes se metieron en problemas como Luis Ventura, con quien su padre lleva años enfrentado.

Aunque también la mediática genera temas a través de sus redes sociales, donde no se siente libre de publicar y de decir todo lo que le parece, ya que allí manda ella. Incluso, tomó el recaudo de limitar comentarios y “me gustas”, para evitar discutir con usuarios que la critican por su contenido.

Morena Rial
Morena Rial

En uno de sus últimos posteos, Morena posó frente al espejo del baño y su parte de adelante fue la que se quedó con todo el protagonismo. La hija del conductor de “Argenzuela” se puso un top negro ajustadísimo, que le remarcaba su delantera, y lo combinó con una calza animal print que contorneó su figura.

Y le cuentas a tus socias que negocias con el poderoso…”, fue la picante frase que usó para el pie de foto a la que muy pocas personas pudieron reaccionar con emojis de corazones y fueguitos.

Antes, con el mismo outfit, Morena se grabó con su celular en modo selfie, lo que hizo que todo se vea mucho más grande por la posición de la cámara. De esta manera, la joven beboteó para sus redes y causó estragos.

Morena Rial se puso una remera transparente que la mandó al frente

Mientras soluciona sus problemas personales, Morena no descuida sus redes, ya que son una fuente de ingreso de dinero. Por lo que, cada vez que puede, sube fotos que llaman la atención de sus seguidores y se llenan de “likes”.

En las últimas horas, subió un video estilo “boomerang” en el que luce una remera ajustadísimaque delató que no llevaba corpiño debajo. Por esta razón, en el posteo de Morena se vio de más y hasta rozó la censura de la red.

El karma las cobro por mi…”, escribió debajo de su video y automáticamente le llovieron los “me gustas”. La joven ocultó hace un tiempo el contador de corazones que le dan a sus publicaciones y los comentarios, para evitar los agravios que recibía a diario, por lo que solo se pueden leer puntuales mensajes que le dejan en sus fotos.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA