Morena Rial, la hija del conductor Jorge Rial, causó revuelo en las redes sociales tras mostrar su nuevo cuerpo en una sesión de fotos en bikini.
La joven de 24 años se ha convertido en una personalidad mediática polémica y ha ganado una gran cantidad de seguidores en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.
En uno de sus últimos posteos de Morena Rial, la joven posó frente al espejo luciendo un traje de baño de dos piezas con tiritas. La imagen dejó al descubierto su delantera, que fue el foco de atención en los comentarios de sus seguidores.
Luego de las diferentes cirugías estéticas que se realizó en distintas partes del cuerpo, Morena se siente confiada y orgullosa de mostrarse con ropa muy escotada, en bikini o con lencería reveladora.
Tal como ocurrió en una de sus últimas publicaciones donde compartió una foto en la que se inclinó hacia adelante haciendo “fuck you” con su dedo y dejó su delantera muy cerca de la cámara.
“Probaste con otro culito pero al final no te resultó”, escribió al pie de su publicación. Así, la hija mayor de Rial lanzó sus indirectas, como en cada imagen que sube a las redes.
Morena Rial deleitó con un escote hasta el ombligo
La hija de Jorge Rial es considerada una influencer hoy en día, ya que cada publicación que suma en las redes genera miles de likes.
Además, actualmente, la joven trabaja como cantante y ha lanzado varios singles que han tenido buena recepción entre el público.
Con casi 1 millón y medio de seguidores, la joven ha sabido ganarse un lugar en el mundo del espectáculo gracias a su personalidad y su capacidad para llamar la atención.
En su Instagram, Morena compartió una postal en su feed en donde lució un vestido corto negro con un super escote, y escribió: “Tanto que se hacían los tengo de pretendientes, me puse más buena y más de uno se arrepiente”.