Este jueves, Morena Rial cautivó a sus seguidores de Instagram con una deslumbrante fotografía que destilaba actitud y estilo.
La hija del reconocido conductor Jorge Rial se dejó ver de espaldas, frente al espejo de un baño en Córdoba Capital, y lució una audaz combinación de moda.
Su elección de una campera de jean, un ícono clásico de la moda, junto con unas llamativas calzas en diseño animal print, generaron un contraste sorprendente que resaltó su estilo personal.
En esta imagen, Morena deslumbra con su confianza y parece enviar un mensaje claro y enigmático, como se refleja en el epígrafe de la foto: “Esa malparida papi, no me llega a mi”, una declaración que deja a sus seguidores intrigados y con ganas de descubrir más sobre su actitud y su enfoque audaz de la moda.
Por otro lado, Morena se grabó con su celular en modo selfie, lo que hizo que todo se vea mucho más grande por la posición de la cámara. De esta manera, la joven beboteó para sus redes y causó estragos.
“Y le cuentas a tus socias que negocias con el poderoso…”, fue la picante frase que usó para el pie a la que muy pocas personas pudieron reaccionar con emojis de corazones y fueguitos.
Morena Rial y el video que compartió sin prendas íntimas
Mientras soluciona sus problemas personales, Morena no descuida sus redes, ya que son una fuente de ingreso de dinero. Por lo que, cada vez que puede, sube fotos que llaman la atención de sus seguidores y se llenan de “likes”.
Recientemente, subió un video estilo “boomerang” en el que luce una remera ajustadísima, que delató que no llevaba corpiño debajo. Por esta razón, en el posteo de Morena se vio de más y hasta rozó la censura de la red.