Morena Rial sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto en sus historias donde lucía una remera escotada, revelando un tatuaje en su pecho.
La joven se tomó la fotografía desde un ángulo desde arriba, resaltando su estilo único. En la historia, Morena invitó a sus seguidores a hacerle preguntas, pero dejó claro que no respondería directamente a quienes la critiquen.
Su actitud desafiante y su estilo auténtico generaron diversas reacciones entre sus seguidores, quienes no tardaron en interactuar con la hija de Jorge Rial en la red social.
Por otro lado, Morena se grabó con su celular en modo selfie, lo que hizo que todo se vea mucho más grande por la posición de la cámara. De esta manera, la joven beboteó para sus redes y causó estragos.
“Y le cuentas a tus socias que negocias con el poderoso…”, fue la picante frase que usó para el pie a la que muy pocas personas pudieron reaccionar con emojis de corazones y fueguitos.
Morena Rial y su remera súper ajustada sin corpiño
Mientras soluciona sus problemas personales, Morena no descuida sus redes, ya que son una fuente de ingreso de dinero. Por lo que, cada vez que puede, sube fotos que llaman la atención de sus seguidores y se llenan de “likes”.
En las últimas horas, subió un video estilo “boomerang” en el que luce una remera ajustadísima, que delató que no llevaba corpiño debajo. Por esta razón, en el posteo de Morena se vio de más y hasta rozó la censura de la red.
“El karma las cobro por mi…”, escribió debajo de su video y automáticamente le llovieron los “me gustas”. La joven ocultó hace un tiempo el contador de corazones que le dan a sus publicaciones y los comentarios, para evitar los agravios que recibía a diario, por lo que solo se pueden leer puntuales mensajes que le dejan en sus fotos.