Morena Rial se muestra muy suelta, libre y hot con su soltería, desde que Facundo Ambrosioni se fue de la casa en la que convivían. Día tras día, la hija del conductor de Intrusos realiza posteos de alto voltaje que empezaron como un impacto para sus seguidores y terminaron siendo una publicación recurrente que la mediática les regala en sus redes sociales.
Esta vez, Morena subió un posteo en Instagram donde se mostró con la cámara frente al espejo, con un corpiño que pareciera ser de pana suave y lanzó una mirada sensual a su celular, mientras sacaba la lengua en la que tiene un piercing grande y lo lució muy hot. “Pero te como cuando necesito tú sabe’ que tengo el truquito”, lanzó.
“Afuera hace frío pero acá estamos hot”, “uff dios mio”, fueron algunas de las reacciones automáticas de su más de 1 millón de seguidores, que enloquecieron al verla sensual en la red social donde prima la imagen y en la que la cantante, desde hace unos meses, se muestra ardiente e insinuante con diferentes conjuntos íntimos y frases matadoras, jugando con las poses, la cámara y la soltería. El video cosechó casi 200 mil “me gusta” en tan solo un par de horas.