Morena Beltrán es una las figuras más importantes del deporte de los últimos meses. Su capacidad e impactante belleza, constantemente son temas de conversación. En Internet, acostumbra a deleitar a sus seguidores con picantes publicaciones.
La periodista es muy activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 2 millones de seguidores y casi 400 publicaciones. Allí, sube contenido muy variado.
Por lo general, la también conductora suele enseñar el detrás de escena de las coberturas que realiza en los diferentes estadios de Argentina. Sumado a esto, publica fotos y videos de algunos momentos que disfruta junto a su familia y seres queridos.
Además, muestra variedades de looks que rápidamente son likeadas por todas las personas que la siguen a diario. Estos son proporcionados por empresas que la eligen para ser figura principal de la prenda.
Hace pocos minutos, Morena Beltrán fue tendencia, luego de publicar una foto en la previa del partido por Copa Libertadores entre Boca Juniors y Palmeiras. Para la ocasión, eligió un look totalmente blanco que acaparó todas las miradas.
En muy poco tiempo, recibió miles de me gustas y muchos comentarios por parte de sus seguidores. “La más hermosa del lugar”, “Sos una locura”, “Sos la número uno”, “Qué look espectacular, More”, “Reina total”, fueron algunas de las palabras expresadas.
La microbikini de Morena Beltrán que dejó sin palabras a todos
Como ya es costumbre, Morena Beltrán deleitó a sus seguidores al compartir un nostálgico recuerdo de sus pasadas vacaciones en Mar del Plata. En una historia de Instagram, la periodista de ESPN compartió una imagen que captura los momentos de esparcimiento y sol en la playa.
En la fotografía, se la puede ver luciendo una elegante bikini blanca adornada con dibujos en azul, mientras que su bien tonificado abdomen queda en exhibición bajo el cálido sol.
Completando su look playero, Morena optó por un par de lentes de sol a la moda y un pareo que cubre con sutileza la parte inferior de su traje de baño, mientras disfruta del entorno marino de fondo. Con su imagen, logra transmitir la esencia de unas vacaciones perfectas: arena, mar y el resplandor del sol que brilla sobre su figura.