Morena Rial está instalada en Villa Carlos Paz y allá celebró sus 22 años, en una fiesta a la que asistieron muchas personas además de sus compañeros de la obra “La mentirita”. En “Los ángeles de la mañana” mostraron imágenes de la celebración en la que no se cumplió ningún protocolo de prevención de coronavirus y al enterarse, Jorge salió a pedir disculpas públicas y a criticar a su hija menor.
Andrea Taboada soltó en el ciclo: “Es una gran… iba a decir una mala palabra. Es una gran falta de respeto. Están todos sin barbijo, sin cuidados. Una gran cantidad de gente sin distancia, gente que no es de una burbuja del teatro, por ejemplo”.
Después de todas las críticas recibidas, el ex conductor de “Intrusos” se volcó a Twitter para compartir su molestia. Justo el mismo día en que se supo que su mujer, Romina Pereiro dio positivo de coronavirus y debieron aislarse todos.
“Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, escribió en la red social.