Morena Rial está feliz y así lo demuestra en sus redes sociales. En los últimos meses, la hija mayor de Jorge Rial pasó por el quirófano varias veces y se sometió a constantes cirugías estética en busca de su nuevo cuerpo.
La joven utiliza su cuenta de Instagram para mostrar sin complejos las distintas intervenciones quirúrgicas por las que ha pasado. Además, mantiene un importante ida y vuelta con su más de 1 millón de seguidores.
Esta vez la hija de Jorge Rial aprovechó las posibilidades que brinda la función de historias y respondió todas las inquietudes de sus fanáticos, como la de un usuario que le consultó si se volvería a operar, a lo que la joven respondió: “No es una pregunta, porque me voy a operar de nuevo con el doctor”.
“Todo el mundo me pregunta, el doctor es el número uno lejos. Estoy super contenta con los resultados. En marzo lo vuelvo a ver, me vuelvo a operar”, detalló Morena en una historia en la que se puede observar algunas de las intervenciones de su cirujano.
Hace unos días Rial, en esta misma red social, develó la cantidad de centímetros cúbicos que se puso de lolas: “¿Cuánto CC te pusiste? Me gusta esa medida”, quiso saber una chica. Sincera como suele serlo, la joven reveló cuánto se agregó de busto y remarcó que le encantó el resultado. “520″, expresó junto al emoji de corazón en señal de aprobación.
La hija de Jorge Rial llegó a pesar 145 kilos y cuando critican con dureza su cuerpo, lejos de angustiarse constantemente, elige refugiarse en la batalla que ganó; se siente orgullosa de sí misma por verse y sentirse mejor. En agosto de este año More confirmó cuáles eran las cirugías que se había realizado en su cuerpo: “Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas”.