Hace algunos días que Romina Malaspina alcanzó un grado de popularidad que antes no tenía. Es que la joven estuvo en el centro de la polémica al ir a conducir el noticiero de Canal 26 con un top que dejó ver parte de su cuerpo. A pesar de que recibió muchas críticas, la ex Gran Hermano aseguró que ella tiene el derecho de vestirse como quiere, y admitió también que no se había dado cuenta de que la prenda se iba a transparentar tanto con las luces del estudio.
Esta semana, la periodista Mónica Gutiérrez se refirió a las mujeres que ocupan un espacio en la tele y opinó del caso de Malaspina. “Las chicas jóvenes han hecho de su reivindicación la paridad, adhiero totalmente a eso, lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda, no niña, es la peor de las trampas. Pero a lo mejor te da el lugar a vos, pero te lo traba a las que vienen atrás. El avance de la mujer no es subiéndose la falda, mostrando el escote. Si estás en un noticiero concentrate en eso y meté la piña por ahí”, expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.
“¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal? Porque para mucha gente está bueno mirar a la chica, te levanta la pantalla, te la calienta. Todas tenemos derecho a vestirnos como queramos, pero el feminismo no es esto. Porque por cada chica que aparece así, quedan 100 atrás que se quemaron las pestañas estudiando, o se pasan horas en un móvil”, expresó.
Además, la conductora consideró: “Estamos hablando de la reivindicación del género. No creo que eso le sirva a la causa feminista, eso de vestirme como quiero”.