Mónica Farro echó a su marido, Leandro Herrera del departamento que compartían desde que se casaron. Con algunas crisis preexistentes, la pareja apostó al amor pero los buenos tiempos no dudaron mucho.
Luego de dos años de matrimonio, la actriz se cansó de la situación, los gritos y las peleas y decidió poner punto final a la relación.
Farro, separada y con nuevo escándalo
La información sobre la vida sentimental de la uruguaya la confirmaron en “Nosotros a la Mañana” (El Trece) cuando Carlos Monti aseguró que la mediática estaba sola.
“El plan era que él fuera los fines de semana y se acomodaran a esta nueva realidad”, precisó Monti sobre una modalidad de la pareja luego de una fuerte pelea reciente.
Los vecinos de la pareja confirmaron la ruptura al comprobar que Herrera se llevó del departamento que compartían el sillón y el televisor.
Indignada con la situación, Farro no se quedó callada y volcó su ira en las redes sociales: “Escuchame una cosita, querido”, comenzó diciendo Farro en un video en donde lució muy sensual. “¿Vos me viste bien a mí? ¿Vos te creés que yo voy a andar atrás tuyo? Na, andá a lavarte las patas y si tenés ganas... lavate el ort.. también”, cerró.