En la industria de la moda y los medios, hay una lista muy importante de mujeres que han conformado el grupo de las más deseadas de la Argentina y, entre ellas, se encuentra Mónica Farro. A pesar de ser origen uruguaya, la blonda es muy querida en nuestro país por su simpatía y por su increíble cuerpo.
Ella no se nombra influencer a sí misma, pero utiliza las redes sociales para compartir distintos productos, rutinas de entrenamiento y los planes de cada día, entonces se podría decir que es una productora de contenidos para internet. Más allá de la gran cantidad de fotografías y videos que comparte, siempre se llevan más likes en los que se muestra con poca ropa y para la felicidad de sus seguidores son la mayoría de ellos.
Como Cathy Fulop, Jesica Cirio y Rocío Guirao Díaz, Mónica Farro pasa sus días entrenando su cuerpo a full y por esta misma razón se destaca de otras modelos. Más allá de su edad, las increíbles curvas que posee son envidiables y tan fogosas que suben la temperatura de los fanáticos que la siguen en su Instagram.
Con total sinceridad, en las últimas horas Farro compartió en sus stories un video en el que demostró que, además de entrenar su cuerpo en el gimnasio, utiliza distintas maquinarias en los centros de estéticas para mantener su cuerpo tal cual se ve en cada fotografía.
Para esta publicación, se mostró tendida sobre una camilla y con su celular en selfie tan cerca a ella que casi explotó la cámara con su prominente delantera vestida únicamente con un corpiño animal print. Al mover el celular, mostró como una trabajadora del mundo estético masajeaba su abdomen con distintas máquinas que ayudan a fortalecerlo y tonificarlo.
Mónica Farro pixeleó su foto para no ser censurada
Mónica Farro trabaja tanto su cuerpo como el amor propio y es una de las grandes modelos que incentivan a quererse uno mismo. A través de su cuenta de Instagram, sorprende con diversos posteos que emocionan y hasta dejan sin respiración.
En esta oportunidad, Farro eligió compartir una imagen que durará sólo 24 horas en sus stories, pero quedará en la memoria de quienes la vean. Su look se trató solamente de tiras y breteles en color bordó, los cuales taparon pequeños centímetros de su cuerpo como sus pezones y cuello.
La foto es tan subida de tono y provocativa que Mónica Farro tuvo que pixelear sus partes íntimas porque se encuentran al descubierto. Para completar, se maquilló sus ojos en color negro y sus labios con un labial rojo fuego.