Villa Carlos Paz volvió a tener su merecida temporada teatral de verano, los recintos reciben a los locales y turistas que deciden despejarse y apoyar el arte argentino. Una de las artistas que disfruta de esto es Mónica Farro, la sensual vedette que integra el elenco de “El juego de Carlos Paz”.
Su rutina la divide entre las luces del escenario, los flashes de los fotógrafos, los cambios de looks, el gimnasio y el tiempo de descanso, en el que también aprovecha para subir la temperatura de Instagram. Ella sabe muy bien cómo posar y qué hacer para que sus seguidores le regalen halagos, emojis y miles de Me Gusta.
Esta vez, la rubia platina escogió compartir en su perfil un boomerang que la muestra con una bikini diminuta, a la orilla de la pileta y con las sierras cordobesas de fondo. En el video aparece de espaldas, con su cola en primer plano con una colaless negra.
Mónica Farro le regaló a sus seguidores una foto extra de su cola
Además de posar para el video y hacer de cuenta que se estaba por salir de la pileta, Mónica Farro se sacó una postal igual de sensual en la que sumó a su look un sombrero y lentes de sol.
Y en la edición del material, sorprende una fotografía tomada bien de cerca, en la que su espalda trabajada y tatuada más su cola redonda quedan en un primerísimo primer plano. Claro, sus fanáticos la llenaron de aplausos.