Si hay algo que Mónica Farro sabe es llamar la atención. A través de sus redes sociales cumple con todo lo que promete y sus seguidores quedan boquiabiertos con cada posteo.
La mediática comparte su vida a través de internet, allí informa sobre sus rutinas de entrenamiento, nuevos contenidos para DivasPlay y selfies que generan fantasías en todos aquellos usuarios que consumen su contenido.
Desde que forma parte de dicha plataforma de contenidos para adultos, la rubia no para de provocar incendios en internet con las fogosas y sugerentes fotografías que no tiene miedo de mostrar.
Paralelo a esto, en las últimas semanas ha decidido también dedicarse al modelaje y lo hizo con una marca de ropa deportiva. En sus stories y feed de Instagram publicó algunas fotografías que dieron a conocer este trabajo paralelo.
Esta vez, Farro apostó por un look animal print en un estilo deportivo. El conjunto usado se trató de un pantalón corto de estilo boxeador y, para la parte de arriba, eligió un top escotadísimo que dejó ver gran parte de su delantera y su increíble abdomen.
Con la gran experiencia que Mónica Farro tiene en el ambiente artístico y farandulero, sin dudas puede desempeñarse en cualquier papel que se le presente y ella considere. La uruguaya ya es una ciudadana argentina más y sus seguidores la adoran.
El día que Mónica Farro casi fue censurada en las redes
Activa en las redes sociales, la mediática comparte su vida y algunas de sus actividades dejando en primer plano su trabajado cuerpo resultado de muchos entrenamientos y una alimentación sana.
En su momento, a los 45 años, la rubia decidió vivir lejos de su esposo Leandro Herrera con el fin de alimentar la pasión y resolver algunas diferencias insalvables que casi los llevan al divorcio.
Ahora y más jugada que nunca, Mónica Farro posó totalmente desnuda y recostada sobre un sillón para dar las buenas noches a sus más de 934 mil seguidores.
“Dulces sueños... piensen cosas hermosas, deseen, decreten, agradezcan, sueñen!!”, expresó la rubia a través de su cuenta de Instagram y, de inmediato recibió más 58 mil “likes”. También la influencer tuvo mensajes de admiración y otros de usuarios que la criticaron y hasta dejaron frases fuera de lugar.