Mónica Farro es una de las famosas más picantes en las redes sociales. La vedette uruguaya suele publicar fotos subidas de tono en las que luce su escultural figura producto de una dieta saludable y mucho entrenamiento. De hecho, su marido -Leandro Herrera- es su preparador físico y suelen mostrarse juntos en el gimnasio con su ardua rutina.
Actualmente, Moni se encuentra en Córdoba con la obra “El juego de Carlos Paz” (como “El juego del Calamar”), y es por eso que no puede verse a diario con su pareja. Ambos se extrañan mucho, y en las últimas horas Leandro sorprendió con una foto ultra hot que Farro decidió compartir también en su cuenta de Instagram.
“Se hace larga la espera, amooor. Vení que te extraño, necesito tu piel”, expresó el personal trainer en una de sus historias de la mencionada red social. En la imagen se lo puede ver completamente desnudo acostado en la tapa, con el emoji de una bomba que tapa sus partes íntimas.
El coqueteo a distancia de Mónica Farro con Leandro Herrera
Esta no es la primera vez que la pareja demuestra a través de las redes lo mucho que extraña el contacto físico.
A principios de mes, Mónica Farro se salvó de ser censurada por Instagram con una foto donde se la ve recostada de espaldas, sin ropa, solo con una microtanga de brillos, con su cola en primer plano y la mano de su pareja tocándola. “Te extraño amor”, había escrito la vedette junto a la imagen.