Mónica Farro es de las últimas incorporaciones de una de las aplicaciones de contenido para adultos que más famosas tiene en su plataforma. Y en sus redes sociales, la exvedette comparte los adelantos más picantes de lo que sube en su perfil pago.
En su cuenta de Instagram reúne más de un millón de seguidores que comentan y likean cada posteo que ella sube. En esta ocasión, compartió un video en el que dejó ver de más y enloqueció a los usuarios que están al pendiente de sus publicaciones.
En uno de sus últimos posteos, Farro les habó directamente a sus seguidoras y las incitó a sentirse lindas y sexys para ellas mismas, no para los demás.
“Que terminen muy bien este domingo... sentite única, sexy solo para vos para nadie más. Quien te quiera o no da igual vos vales demasiado, AMATE, escribió la artista al pie de su video en el que mostró solo un poco de lo que podrán ver quienes paguen la suscripción a su perfil de Divas Play.
Al pie del video recibió más de 11.300 “me gustas” y cientos de cometarios de todo tipo en los que resaltaron su belleza y sensualidad.
“Hermoso tatuaje”, “La toma del espejo es expectacular Moni!!!”, “Más rica que el dulce de leche”, “Tu no eres bebesita tu eres bebesota”, “Moni eres la belleza echa mujer, estás tremendamente seductora, atractiva, una divina”, “Ídola!!! Le mejor de todas lejos.... Un integrante de tu club de fans de la provincia de San Juan”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Mónica Farro posó con lencería que dejó su delantera en primer plano
En anteriores publuicaciones, Farro escribió: “¿Jugamos de a dos? @divasplayok”. En la única imagen que publicó con este título, Farro se muestra de frente a la cámara con un make up que destaca tanto sus ojos con un perfecto delineado como su boca pintada de colorado.
Más allá de los hermosos rasgos faciales que presenta la vedette y modelo uruguaya, la atención de todas las personas que vieron el posteo se centra en otro gran detalle.
Mónica Farro eligió un ángulo y plano especial para esta fotografía y dejó ver su voluptuosa delantera. Para esto, eligió vestirse únicamente con lencería en color negro con algunas tiras que recorren sus pechos.