Mónica Farro trabaja tanto su cuerpo como el amor propio y es una de las grandes modelos que incentivan a quererse uno mismo. A través de su cuenta de Instagram, sorprende con diversos posteos que emocionan y hasta dejan sin respiración.
Hace varios meses que la vedette uruguaya es parte de DivasPlay, una plataforma en la que graba videos y realiza sesiones de fotos que tienen a los adultos como principales consumidores. Su contenido es subido de tono y ella siempre encuentra momento para adelantar algo en su Instagram.
Junto a ella también trabajan Cinthia Fernández y Florencia Peña, además en los últimos meses se sumó Charlotte Caniggia. Indudablemente, el contenido deja sin palabras a muchos usuarios que deciden seguirlas en sus redes particulares para ver aún más.
En esta oportunidad, Farro eligió compartir una imagen que durará sólo 24 horas en sus stories, pero quedará en la memoria de quienes la vean. Su look se trató solamente de tiras y breteles en color bordó, los cuales taparon pequeños centímetros de su cuerpo como sus pezones y cuello.
La foto es tan subida de tono y provocativa que Mónica Farro tuvo que pixelear sus partes íntimas porque se encuentran al descubierto. Para completar, se maquilló sus ojos en color negro y sus labios con un labial rojo fuego.
Mónica Farro deslumbró en un mini conjunto de lencería blanca
Mónica Farro en su cuenta de Instagram reúne más de 990mil seguidores que comentan y likean cada posteo que ella sube. El día de hoy compartió en sus stories su paso por una estética donde se realiza un tratamiento para su cola y muy orgullosa mostró cómo se ve con los cambios.
Como es de costumbre, la uruguaya no teme al qué dirán y muestra lo que considera necesario para exhibir su fin. En este caso, posó frente al espejo con muy poca ropa e infartó a quienes la siguen por ese tipo de contenido.
Para acudir al centro de estética, la blonda eligió vestir un provocador y delicado conjunto de lencería en color blanco y con detalles en negro. Las prendas son tan diminutas que su delantera y su trasero se vieron con lujos y detalles.