Mónica Farro sabe cómo captar la atención de hombres y mujeres, aún más cuando se muestra con poco o nada de ropa. La exvedette es dueña de un cuerpo privilegiado, el que entrena todos los días y cuida con una estricta alimentación.
La artista se abrió un perfil en Divas Play a mediados de octubre del 2022 y es una de las últimas incorporaciones de la plataforma de contenido para adultos. Ese es su trabajo, además de los canjes que realiza en redes y algunas participaciones televisivas.
En su cuenta de Instagram, Farro reúne un millón de seguidores que comentan y likean cada posteo que ella sube. Tal como ocurrió horas atrás que subió un video de un compilado de imágenes con su marido, Leandro Herrera, con quien se casó en 2019, pero ella se robó todas las miradas.
Al comienzo del clip, se la ve recostada en una reposera con una bikini naranja con detalles, la que resalta sus curvas y su increíble figura.
“Filmate vos sola. Yo te sigo a vos... no al Tiburón ese”, “Maestro que Diosa tenes un capó”, “Diosa total”, Qué lomazooo”, “El mejor cuerpo la mejor cara... sos la más linda”, “Mony estás hermosa !! Diosa”, “Diosa de diosas cada vez más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que sus fans dejaron debajo del video.
Mónica Farro levanta la temperatura con sus posteos para Divas Play
En posteos anteriores, la actriz compartió una de las sesiones que hizo para Divas Play. Allí, posó con una trikini animal print, cavada por delante y por detrás, por lo que la artista mostró de más e incitó a que todos la sigan para ver mucho más.
Al look súper provocativo, le sumó unas botas negras, gafas de sol y una bandana negra, que le dieron el toque de verano que ella buscaba para sus fotografías.
En pocas horas, las fotos de Farro se llenaron de “likes”, comentarios y abundaron los emojis de corazón, fuego y de bombas, con los que sus fans se expresaron.
Además, le dejaron cientos mensajes en los que resaltaron su belleza, sensualidad y su físico, el que mantiene intacto a sus 46 años.
Mónica Farro posó con un look diminuto y de estilo sado que enloqueció a sus fans
Mónica Farro trabaja tanto su cuerpo como el amor propio y es una de las grandes modelos que incentivan a quererse uno mismo. A través de su cuenta de Instagram, sorprende con diversos posteos que emocionan y hasta dejan sin respiración.
Farro eligió compartir una imagen que durará sólo 24 horas en sus stories, pero quedará en la memoria de quienes la vean.
Su look se trató solamente de tiras y breteles en color bordó, los cuales taparon pequeños centímetros de su cuerpo como sus pezones y el cuello.