Mónica Farro ya es una experta en esquivar las censuras en las redes sociales por sus poses con muy poquita ropa o sin ninguna prenda puesta. Y si bien esta vez se la ve con un sensual conjunto de ropa interior, la cantidad de Me Gusta casi rompe su cuenta de Instagram.
La vedette uruguaya es una de las más activas en el mundo virtual y allí muestra el resultado de su arduo entrenamiento que deja a todos boquiabiertos: un cuerpo súper trabajado, con los abdominales bien a la vista y sus curvas redondeadas bien marcadas.
Hace unos días atrás, ella estuvo al borde de que le cerraran su perfil público de Instagram porque posó totalmente desnuda sobre un sillón para desearle las buenas noches a sus más de 930 mil seguidores.
Algo que parece no haberla asustado mucho porque en las últimas horas volvió a saludar a sus fanáticos tirada en el piso y con un conjunto de ropa interior diminuto y colmado de brillos. Mónica luce un corpiño plateado agarrado en el cuello con estrases y una bombacha que casi no se ve por lo chiquita que es.
Antes de irse a dormir, la blonda enamoró a los usuarios de las redes y dejó al descubierto varios de sus tatuajes, el que más llama la atención es el tribal que lleva a la altura de su ombligo.
Justamente esta es la foto final que, días atrás publicó como “la foto de la foto”: “La foto de la foto jajajaj. Que terminen bien el jueves. Disfruten cada momento de la vida porque es único”, escribió Farro.
¿Mónica Farro está separada o en pareja?
Mónica Farro se casó con su personal trainer Leandro Herrera y hace unos meses corrió el rumor de que estaban separados. Pero ella misma aclaró los tantos durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.
“Él se fue con los muebles cuando decidió irse de la casa. Esto pasó cuando cancelamos el divorcio. Para irse a otro lugar tuvo que llevarse algunas cosas”, reveló e inmediatamente agregó: “Cuando yo decida que la situación de las casas separadas me canse, lo voy a decir yo”.
“Ya no voy a explicar nada de mi vida privada. Yo no tengo que explicar nada. Por ahora, estamos viviendo en casas separadas y muy tranquilos”, concluyó.