Mónica Farro llegó a la Argentina hace más de dos décadas atrás y ya es toda una experta en posar para la cámara y así a ambos lados del Río de la Plata. Sus paisanos uruguayos la aplauden de pie mientras que sus fans nacionales le regalan miles de Me Gusta.
En Instagram, la vedette da cátedras de qué se debe poner o cómo se debe posar para causar sensación e hipnotizar a todos. Como lo hizo este fin de semana, en el gimnasio, donde no pasó desapercibida gracias al look que escogió ponerse.
Los 936 seguidores de la artista nacida en Uruguay quedaron en shok con el boomerang que publicó desde el gym, en el que se la ve con un enterito de diseño animal print de escote súper abierto que la obligó a ponerse un top deportivo negro. Atuendo que completó con guantes deportivos con el mismo estampado.
Así como la panelista de “Polémica en el bar” suele desearle las buenas noches a sus seguidores de las redes con fotografías ratoneras, también busca motivarlos para que lleven una vida menos sedentaria con videos ejercitándose en el gimnasio, al que va con calzas infartantes que resaltan sus curvas.
Las fotos más ardientes que Mónica farro publica en su Instagram
La mediática cosecha todos los días un montón de halagos, aplausos virtuales y corazones a raíz de sus publicaciones en Instagram, donde cada vez se muestra con menos ropa.
Ya es un clásico que se saque fotos ratoneras en la previa a su descanso nocturno y también, que utilice conjuntos colmados de brillos para activar el calor en todos los argentinos. Así lo hizo con un corpiño y una colaless que parecerían ser parte de algún vestuario teatral.
Recostada en su cama y lencería diminuta, siempre sonriendo y seduciendo a todos los que pasan por sus redes sociales.