Mónica Farro es una de las vedettes uruguayas que eligieron a la Argentina como su hogar; son parte de nuestro mundo del espectáculo aunque sus raíces le tiran y la hacen extrañar. Más que nada a su hijo Diego, quien vino a visitar a su mamá y acaba de regresar tras cuatro semanas de visita.
Durante los días que el joven y su novia estuvieron con Mónica ella compartió un montón de fotos familiares, todos felices compartiendo momentos juntos, lo cual no podían hacer desde hace mucho debido a la pandemia.
Pero durante ese tiempo, Farro no se privó de posar a su estilo y de seguir enamorando a sus seguidores. La dueña de unos abdominales de acero los dejó al descubierto y en primera plana en el último video que subió a Instagram. Ella de filmó en su cocina, posando con un conjunto de ropa interior de encaje rosado con detalles en negro.
“Sentirse bien con uno mismo en este otoño maravilloso”, escribió la rubia y sus fanáticos se volvieron locos.
Aunque días atrás, la artista fue más allá y se mostró con un “hilo dental” y con sus manos tapando sus lolas, todo para compartir que a sus 45 años se siente feliz con su imagen y con los logros físicos obtenidos con el ejercicio.