La vedette uruguaya Mónica Farro es una de las mujeres más bellas del continente. Con más de 1 millón de seguidores, la famosa comparte en su perfil de Instagram contenido de su día a día, incluyendo el lado más sensual de su vida desafiando la censura de la plataforma social.
Semanas atrás, Mónica levantó la temperatura en sus historias con una foto prácticamente desnuda y retó así la censura de Instagram. Se quitó toda la ropa y mostró sus delineadas curvas delanteras. Sus seguidores enloquecieron con su publicación.
Como bien sabe mostrar en las redes, la vedette uruguaya divide su rutina diaria entre las luces del escenario, los flashes de los fotógrafos, los cambios de looks, el gimnasio y el correspondiente tiempo de descanso. Ella sabe cómo posar y qué hacer para que sus seguidores le regalen halagos, emojis y miles de likes.
Su millón de fans le deja corazones y muchos comentarios donde le dedican su amor. En la historia que subió, la figura de DivasPlay solo tapó sus pechos un poco con sus brazos, pero igualmente mostró su sensual figura. Además, demostró que le tiene cero miedo a la censura de Instagram, pese a que ya le bajaron fotos por mostrar “más de lo debía”.
Mónica Farro y una selfie donde muestra lencería de alto impacto
La exparticipante de “El hotel de los famosos” publicó días atrás una postal en la que vistió lencería erótica en color negro. Nada más que eso le hizo falta para incendiar las redes como nunca antes.
Actualmente, Mónica Farro está casada con Leandro Herrera. Es el hombre que la uruguaya eligió para compartir su vida y, sin dudas, su amor es muy grande.
Cuando ambos estuvieron en “LAM” (América TV), revelaron su frecuencia para el sexo e impactaron a Ángel De Brito y sus “angelitas”.
Herrera sorprendió a todos al asegurar que con Mónica tienen sexo “tres veces por día” de lunes a viernes, mientras que los fines de semana un poco más dado que están más tiempo juntos. La reacción inmediata de las panelistas fue un aplauso generalizado, tras la sorpresa de Nazarena Vélez que arengó felicitándolos por la performance.