Mónica Farro no deja de producir contenido para la plataforma de contenidos para adultos en la que trabaja. Además de esto, lo bueno es que comparte los mejores looks en las redes sociales.
Sin lugar a dudas, la vedette uruguaya ya es parte de Argentina aunque poco les importa a sus fieles seguidores que no dejan de likear sus fotos en Instagram. La rubia trabaja para Divasplay y cada vez que se viste con prendas que le encantan, no duda en mostrarselo.
Esta vez, Farro decidió posar frente a un espejo de cuerpo completo y mostrarse con lencería muy pequeña que parece que utilizó al hacer nuevo contenido para adultos. Se trata de un corpiño de encaje en color azul con detalles en negro y una micro colaless en blanco.
Haciendo referencia a su vestimenta, ya que no era un conjunto propio de lencería, habló para las mujeres y sumó un mensaje alentador hacia el amor propio. “Disfrutate en todo momento, acordate que sos única, no importa el momento el lugar o la combinación de ropa jajaj”, escribió en el posteo.
En menos de una hora, el posteo recibió más de 3.000 likes y cientos de comentarios. “Un bombonazo, una diosa”, “Bien ahí de eso se trata estar bien uno mismo y todo alrededor va a estar bien”, “Una diosa perfecta”, fueron algunos de los mensajes.
Con lencería blanca y en primer plano, el posteo infartante de Mónica Farro
Mónica Farro es una de las usuarias de Instagram que más desafía a sus seguidores y a todos ellos les regala imágenes más que ardientes. La vedette uruguaya protagonizó en el verano pasado la obra “El juego de Carlos Paz”, en Córdoba, y ahora palpita las altas temperaturas con increíbles fotos.
En su cuenta de Instagram reúne más de un millón de seguidores que comentan y likean cada posteo que ella sube. En esta ocasión, compartió un collage en el que se mostró muy directa.
“¿Jugamos de a dos? @divasplayok”, fue la frase corta que agregó al nuevo posteo. En la única imagen que publicó con este título, Farro se muestra de frente a la cámara con un make up que destaca tanto sus ojos con un perfecto delineado como su boca pintada de colorado.