Mónica Ayos sabe muy bien cómo llamar la atención de todos los fanáticos que tiene en diferentes partes de América. La actriz argentina es una de las más queridas en México, donde está instalada junto a su familia y encabeza un montón de proyectos para la pantalla grande y chica.
Y entre contrato y contrato, la artista se toma vacaciones para renovar sus energías y tentar a sus seguidores de Instagram con paisajes de ensueño y con sus curvas naturales que son un fuego.
Así lo hizo desde Miami, donde fue a relajarse y a disfrutar del sol y la playa. Mónica posó con un hermoso atardecer naranja de fondo; posó con una malla enteriza negra cavada, con escote profundo y mangas largas, la misma que lleva un diseño de colores flúor en la parte central.
De esta manera, Ayos dejó al descubierto su tatuaje de rosa que lleva por debajo de su trasero en la pierna izquierda como también su físico trabajado y su sex appeal nato. Con 49 años, la actriz demuestra que la belleza nada tiene que ver con la edad.
Fue con Diego Olivera pero a él no lo hizo posar en las paradisíacas playas sino en el asfalto de la ciudad de Miami. “Ojalá les llegue un amor con el que desborden de anécdotas exageradas”, escribió en una postal de ellos dos sonrientes.
Mónica Ayos y un Halloween diferente en Miami
La actriz argentina está acostumbrada a pasar en México la noche de brujas y el día de los muertos pero este año, las fechas la encontraron en Miami, donde está descansando y aprovechando de todas las oportunidades que se le presentan,
Como fue la noche de Halloween que salió con amigos a divertirse con un disfraz muy sexy. Eligió ser policía y no se achicó a la hora de posar con efectivos policiales reales. En su cuenta de Instagram compartió varias postales de su aventura.