No se puede negar que Mónica Ayos es una de las mujeres más bellas de la Argentina y que con sus 49 años está más hermosa y radiante que nunca. Al menos así se muestra en las redes sociales, donde sube fotografías en familia pero también ardientes que la tienen a ella como protagonista.
La actriz está instalada en México son su marido Diego Olivera y sus dos hijos, trabaja en telenovelas y está súper activa en Instagram. Días atrás, se mostró descansando en Miami, con paisajes de ensueño y con sus curvas naturales en primer plano.
Con un atardecer hermoso de fondo, Mónica posó con una malla enteriza negra cavada, de escote profundo y mangas largas.
Y ahora redobló la apuesta con una postal que parecería ser retro por los colores y el epígrafe que escribió: “Vale repetir”. Ayos está en la playa, con el mar casi tocando sus pies; aparece en cuclillas, con una sonrisa contagiosa y con sus brazos jugando con el pelo. Pero la vista de todos sus seguidores se fueron a la bikini que lleva puesta.
La artista argentina enamoró a sus más de 832 mil fanáticos con una malla de dos piezas oscura y diminuta. Un corpiño de triángulos ínfimos que no cubre la totalidad de sus lolas y una bombacha que se ata a los costados con tiritas bien finitas.
La escena subida de tono de Mónica Ayos en “Maradona: sueño bendito”
El viernes se estrenó el octavo episodio de “Maradona: sueño bendito”, en el cual los espectadores podrán adentrarse de lleno en el romance entre Diego y Cristiana Sinagra, la madre de Diego Jr.
Allí aparece Mónica Ayos junto a Leonardo Sbaraglia (Coppola) y su personaje parece ser el de Amalia “Yuyito” González. “No me dijeron exactamente, pero dice ´la participación especial de Mónica Ayos como Yayita´. Entonces, al verla junto con Coppola se supone que puede ser un mix, pero también puede ser Yuyo”, señaló en diálogo con “Intrusos”.
Su participación en la serie es breve pero hay una escena subida de tono que causó impacto y que la misma Mónica compartió en historias de Instagram. Se la ve haciendo topples para mostrarle sus lolas a Mary Maradona, una de las hermanas de Diego.