Mónica Ayos es de las famosas argentinas de los ‘90 que todos más recuerdan, por su belleza, talento, pero también por los escándalos que protagonizó cuando era joven, en sus inicios. Con los años su perfil mediático cambió por completo, sobre todo cuando se mudó a México.
La actriz y su esposo, actor Diego Olivera, triunfaron en ese país y actualmente están instalados en Miami, desde donde la exvedette comparte contenido que se queda con toda la atención.
Así ocurrió en las últimas horas con la publicación en la que lució una bikini de triángulos y tiritas, un modelo que muchas consideran adolescente, pero que a ella le sienta espectacular a sus 51 años.
“Les comparto mi otoño en esta parte del hemisferio”, escribió al pie de su posteo que en pocas horas comenzó a sumar miles y miles de “me gusta” y comentarios en los que halagaron su belleza.
Mónica Ayos enciende las redes con sus bikinis
En sus redes comparte posteos que van dedicados especialmente al público argentino, que la vio crecer en los profesional y que conoce su historia de vida, ya que está toda registrada en la televisión y las revistas.
Pero desde que se fue de Argentina, pero principalmente desde que existen las redes sociales, las ultiliza como medio de comunicación con sus seguidores. Además, es allí donde comparte recuerdos y atesora momentos.
Pero fue su bikini, por de más chiquitita, la que acaparó gran parte de la atención. Ayos se las ingenió para que nada se vea, pero jugó con la imaginación de quienes se encontraron con su posteo, por el que recibió cientos y cientos de halagos.
Anteriormente, había utilizado la misma bikini para posar junto a su hija, Victoria Olivera, quien sigue sus pasos y los de su padre, Diego Olivera, en lo que respecta a la actuación y el modelaje.
Pese a que está a miles y miles de kilómetros, las redes no solo la acercan a sus seres queridos, sino también al público que la conoce y la sigue casi desde sus inicios. En Instagram cosecha más de 943 mil seguidores, quienes están al pendiente de sus posteos.
En otra oportunidad, compartió con ellos unas fotos que se tomó en bikini, con las que enamoró aún más a sus fans. La rubia eligió un traje de baño estampado en animal print de tiritas, la tendencia que llegó para quedarse y el modelo que eligen las famosas para broncerse.
“Mini vacaciones y las quiero hacer chicle pa’ que no se terminen veloz! Que el tiempo se detenga un ratito!”, escribió la artista al pie de su posteo desde Miami, que en pocas horas recibió miles y miles de “likes” y mensajes en los que no hicieron más que halagarla.